Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

VIENA - BUDAPEST - PRAGA

VIENA - BUDAPEST - PRAGA


 ITINERARIO

Dia 1 Llegada a Viena y traslado al hotel.Alojamiento

Dia 2 Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de Viena y entrada al Palacio de Schönbrunn.
Conozca los monumentos más importantes de Viena, empezando por la Avenida del Ring "Ringstrasse” tendremos oportunidad de ver el MAK, la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las mundialmente conocidas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la Hofburg el cual fue la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos nuestro camino al Palacio de Schönbrunn donde pasaremos por las salas grandiosas del Castillo una vez habitadas por María Teresa. Al final de nuestro tour visitamos el Palacio Belvedere que alberga la más grande y más previa colección de Gustav Klimt, pintor simbolista austríaco y fue antigua residencia del Príncipe Eugenio.
Podrá también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución.

Dia 3 Desayuno.Traslado de Viena a Budapest. (en tren RailJet  2ª clase)  Llegada a Budapest. Traslado al hotel.Aojamiento

Dia 4 Desayuno y Alojamiento.Visita panorámica privada de Budapest. Durante el tour conocerémos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, verémos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior).
Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa.

Dia 5 Desayuno.Traslado de Budapest a Praga  (en autocar) Llegada a Praga. Traslado al hotel.Alojamiento

Dia 6 Desayuno y Alojamiento.Visita panorámica de Praga – (duracion aprox 3,5 hrs). Se les presentará Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil de años. Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos verémos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga.

Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.
Por la noche asistencia al Teatro Negro – Ta Fantastika presentacion „Alicia en el país de las maravillas”.

Dia 7 Desayuno y Alojamiento.Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursion al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary  (duracion 9 hrs)
Su historia se remonta hasta el siglo XIV, y de sus aguas termales gozaban tales personajes como el gran poeta alemán Goethe o el zar Pedro I. de Rusia. A la fama de Karlovy Vary contribuyó también la fabricación del cristal Moser, de la porcelana y del licor de hierbas Becherovka. Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño!
Por la tarde cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleků.

Dia 8 Desayuno.Traslado de salida al aeropuerto.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


PRECIO DEL TOUR                                                                          3* SUP                                 4*
POR PERSONA EN HABT.EN HABT.DOBLE:                     848 EUROS                        797 EUROS
POR PERSONA EN HABT.EN HABT.TRIPLE:                     946 EUROS                     888 EUROS

Tarifa aerea referencial y sujeta a cambio hasta el momento de la compra :USD$389,ºº
  
HOTELES COTIZADOS
 En 3***sup tipo:
PRG    - Hotel Axa   
VIE     - A.T. Beim Theresianum   
BUD   - Bo18 Hotel

En 4**** tipo:
PRG    - Design Hotel Elephant   
VIE      - A.T. Ananas   
BUD    - Continental Zara   


El programa incluye:

ü  3 noches en Praga en el hotel escogido con desayuno buffet
ü  2 noches en Viena en el hotel escogido con desayuno buffet
ü  2 noches en Budapest en el hotel escogido con desayuno buffet
ü  Traslado IN y OUT en Praga
ü  Visita panorámica en Praga
ü  Entradas al Teatro Negro en Praga
ü  Cena en la Cervecería y Restaurante U Flekú en Praga
ü  Traslado en autocar de lujo con catering a bordo de Praga a Viena
ü  Traslado IN y OUT en Viena
ü  Visita panorámica regular de Viena con entrada al Palacio de Schönbrunn
ü  Café con Tarta Sacher en Viena
ü  Traslado en tren RailJet de Viena a Budapest en 2ª clase
ü  Traslado IN y OUT en Budapest
ü  Visita panorámica privada en Budapest
ü  Paseo en barco por el Danubio con una copa en Budapest
No incluye:
o    Billetes de avión
o    Todo lo no especificado en el programa
o    Seguro de viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario