Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

TURQUÍA y Dubai AL COMPLETO

TURQUÍA Y DUBAI AL COMPLETO

14 Días – 13 Noches 12 – 25 JULIO 2022

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

BOLETO AEREO DESDE BOGOTA

12/07/2022 BOGOTA – ESTAMBUL TK900 16:30 – 16:45+1
20/07/2022 ESTAMBUL -DUBAI

24/07/2022 DUBAI - ESTAMBUL

25/07/2022 ESTAMBUL – BOGOTA TK901 09:45 – 15:00


TURQUIA

·         Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana

·         04 noches Estambul con desayuno.

·         02 noches Capadocia con desayuno y cena

·         01 noche Pamukkale con desayuno y cena

·         01 noche Zona Esmirna con desayuno y cena

·         Autos con aire acondicionado durante el itinerario

·         Guía profesional de habla hispana.

·         VISITA ANKARA con almuerzo en ruta

·         VISITA CAPACODIA con almuerzo

·         VISITA KONYA y PAMUKKALE con almuerzo en ruta

·         VISITA HIERAPOLIS, EFESO, IZMIR con almuerzo en ruta

·         VISITA BURSA

·         VISITA MEDIO DIA Crucero por el Bósforo en Estambul

DUBAI

·         Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

·         Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

·         4 noches de alojamiento en hoteles 4*, incluido desayuno.

·         Safari en auto 4x4 con cena BBQ sin asistencia de habla inglesa

·         Medio día Dubái clásico con guía de habla hispana

·         Entrada Burj Khalifa normal time/ piso 124.

·         2.4% Iva

·         5% Isd

CORTESIA: SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA POR 15 DIAS (sin cobertura Covid-19)

                                                                                                            descuento del 5%pago en efectivo

 PRECIO POR PERSONA EN TARJETA DE CREDITO

CLASE EN EL AVIÓN

CATEGORÍA 4*y 5*

CLASE TURISTA

3330

CLASE BUSINESS

5225

NO INCLUYE:

§  VISADO A DUBAI USD $110 POR PERSONA EN TARJETA DE CREDITO. Valor sujeto a cambio por parte de las entidades migratorias. A PAGAR EN ECUADOR.  

§  Tourism Dirham Dubai hoteles (Tasa local de pago en destino $5.50 usd por noche por habitación)

§  Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.

§  Extras y gastos personales.

§  Propinas de pago en destino (valores recomendados):

o   40 dólares netos por persona de pago en Turquía

o    25 dólares netos por persona de pago en Dubái

§  Cualquier excursión opcional

§  Cualquier servicio no mencionado como incluido

§  Interés financiado para pagos en tarjeta de crédito

 

NOTAS IMPORTANTES

·         PARA GARANTIZAR EL CUPO SE REQUIERE ABONO DE $1800 POR PERSONA EN CLASE TURISTA Y DE $3400.00 EN CLASE BUSINESS (VALOR NO REEMBOLSABLE)

·         *Una vez emitidos los boletos, cualquier cancelación tendrá una penalidad del 100% de gastos.

·         *Una vez ingresados los nombres en las reservas no se permiten cambios ni correcciones de nombres.

·         Cualquier cambio o alteración en el programa implica suplementos

·         Ningún Hotel incluye Early check in y late check out

·         El check in en los hoteles es a partir de las 15.00 hrs y el check out es a las 12.00 hrs

·         El orden de las visitas puede cambiar en Destino

·         Los servicios ofrecidos están en base a salidas en Regular

·         Los horarios, días de los tours y visitas se confirmarán directamente al pasajero en cada destino. El orden de las visitas puede variar sin alterar su contenido.

·         EL ORDEN DE LAS VISTAS PUEDE CAMBIAR SIN AFECTAR EL CONTENIDO DE LAS VISITAS

·         Certificado de vacunación con código QR. El pasajero debe contar con dos dosis completas con más de 14 días de antelación de la fecha del viaje o certificado de prueba PCR de Covid-19 negativo, traducido al idioma inglés, realizado máximo 72 horas antes de la llegada a destino.

 

ITINERARIO DE VIAJE:

DIA 1: 12 JULIO: DESTINO – ESTAMBUL.

Salida desde la ciudad de Bogotá en el vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul, noche a bordo.

 

DIA 2: 13 JULIO: ESTAMBUL.

Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 3: 14 JULIO: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara visitaremos el mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas al que se llega por una larga calle con leones en los laterales y acabada en una inmensa plaza. A continuación, nos dirigiremos hacia la Capadocia. Almuerzo en un restaurante local. En la ruta visitaremos también el Lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 4: 15 JULIO: CAPADOCIA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de su original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los Valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Almuerzo en restaurante local.

Durante la excursión tendremos la oportunidad de realizar unas típicas visitas de los talleres de alfombras. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel en la Capadocia.

(Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar DE MANERA OPCIONAL en un PASEO EN GLOBO: Salida temprano por la mañana para disfrutar del hermoso amanecer en uno de los más bellos paisajes de la tierra. Una vez en el sitio (6:00 am), se aprecia la preparación del globo. Una vez que está lleno, abordamos la canasta. Una vez que ha alcanzado unos 800 metros, permanece allí durante 20-30 minutos y luego desciende para acercarse a las impresionantes formaciones rocosas y contemplarlas. Es un panorama incomparable. (Operación de esta excursión es bajo disponibilidad y condiciones climáticas). Y POR LA NOCHE DE MANERA OPCIONAL asistir a un espectáculo de bailes folklóricos con bebidas regionales ilimitadas EN UNA NOCHE TURCA: Déjese llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional. Incluye bebidas locales ilimitadas. Así como traslados al hotel / noche turca / hotel con la ayuda de un guía local de habla hispana)

 

DIA 5: 16 JULIO: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visitaremos un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación que se encuentran a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares podían pernoctar, descansar y reponerse del viaje. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, tendrán tiempo libre para disfrutar de los baños termales del hotel

 

DIA 6: 17 JULIO: PAMUKKALE – EFESO – ZONA ESMIRNA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)

Desayuno en hotel. Salida hacia el Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ que tuvo una población de 250.000 habitantes y que monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita a la CASA DE VIRGEN MARÍA y por la tarde, visita de un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

 

DIA 7: 18 JULIO: ZONA ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL. (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la Mezquita encontramos el Mausoleo Verde. Es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

DIA 8: 19 JULIO: ESTAMBUL. – Dia libre -  (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una EXCURSION OPCIONAL DIA COMPLETO A LAS JOYAS DE CONSTANTINOPLA CON ALMUERZO:  Visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Continuaremos con la Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual quería superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto y construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Finalizaremos la visita en el Gran Bazar.

 

DIA 9: 20 JULIO: ESTAMBUL – DUBAI (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia los Emiratos Árabes. Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubái. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. La asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 10: 21 JULIO: DUBÁI / VISITA A LA CIUDAD (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día en Dubái. recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubai, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubai, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubai, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entrada incluida piso 124), junto al asombroso centro comercial El Dubai Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel o si lo desea puede quedarse en el centro comercial y regresar por su cuenta. Alojamiento.

 

DIA 11: 22 JULIO: DUBÁI (DESAYUNO y CENA BBQ)

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4x4 (en regular - 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari, deteniéndonos en el desierto para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla. Regreso a Dubái. Alojamiento. Excursión con conductores de habla inglesa.

 

DIA 12: 23 JULIO: DUBÁI (DESAYUNO)

OPCIONAL: TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN REGULAR   CON GUÍA DE HABLA HISPANA+ALMUERZO

Desayuno. recepción en el lobby, donde seremos recogidos para así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Luego realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la ciudad. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente, por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volvemos al hotel en Dubai.

 

DIA 13: 24 JULIO: DUBÁI - ESTAMBUL (TOUR POR EL BOSFORO) (DESAYUNO)

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul y VISITA TOUR POR EL BÓSFORO. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre para almorzar. Fin de la visita en el bazar egipcio y retorno al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14: 25 JULIO: ESTAMBUL – AEROPUERTO. (DESAYUNO)

Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

HOTELES

CIUDAD

CATEGORIA 4* y 5*

ESTAMBUL

PULLMAN 7 4* or similar

CAPADOCIA 

BY CAPPADOCIA / RAMADA / AVRASYA / CRYSTAL 5* or similar

PAMUKKALE

COLOSSAE 5* / HIERAPARK *4 / LYCUS  5* or similar

KUŞADASI

RICHMOND 5* / MARINA 4*/RAMADA 5*or similar

DUBAI

Millennium Place Barsha Heights 4* O Golden Tulip Media Tecom o similar 

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

PRECIO POR PERSONA EN TARJETA DE CREDITO

NOCHE TURCA

91

PASEO EN GLOBO EN CAPADOCIA

255

LAS JOYAS DE CONSTANTINOPLA

132

FULL DAY ABU DHABI CON ALMUERZO

147

DHOW CRUISE MARINA 5* + CENA  CON TRASLADOS INCLUIDOS

115

CAPPUCCINO BANADO CON JARCHAS DE ORO EN EMIRATES PALACE DURANTE EL CITY TOUR

71

** Todos los precios incluyen los tickets de entradas a los sitios mencionados y traslados desde y hacia el hotel previamente informado**

 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, Y BAJO DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario