Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2019

Promoción Bahía Cartagena

Promoción Bahía Cartagena 3***

EL PROGRAMA INCLUYE. -
•  Traslado aeropuerto hotel aeropuerto SERVICIO EN PRIVADO.
•  3 Dias, 2noches de alojamiento desayunos Hotel Bahía Cartagena 3***.
•  Citytour; Recorrido por la ciudad histórica y moderna .
•  Impuestos ecuatorianos, IVA, salida de capitales.

PRECIO POR PERSONA HABITACION DOBLE USD 150 / TRIPLE USD 147

El Hotel Bahía Cartagena está situado en una zona exclusiva y a pocos metros de la playa de Bocagrande, a una cuadra del laguito y a 3 cuadras de las playas de Castillo grande, ubicación estratégica, ambiente exclusivo, cinco pisos con ascensor, cuenta habitaciones, piscina para adultos, piscina para niños con acceso para personal con movilidad reducida, restaurante de cocina tradicional. Excelente recomendacion y relación beneficio costo.

 City tour.-  Recorrido por la ciudad histórica y moderna. Recogida en el hotel y regreso al hotel - Sectores de Bocagrande y Laguito - si no se hospedan en este sector, deben llegar a un punto de encuentro. Horario 1: 09:00 am a 12:00 pm / Horario 2: 02:00 pm a 06:00 pm  Incluye: - Guía - Entrada al Castillo de San Felipe - Parada en los Zapatos viejos. - Caminata por las principales plazas y calles de la ciudad amurallada.

Opcionales.-

Islas del Rosario ($40).- Recorrido en lancha por las 27 islas del rosario. Bajada en la Isla San Martín de pajares dónde está el oceanario y baño de playa en playa tranquila. Incluye: Almuerzo, guía acompañante y recogida en el hotel (Bocagrande, Laguito y Zona Norte) No incluye impuesto portuario: pesos19.500  ($4,75). Servicios opcionales: Show con delfines ($10), Snorkeling ($8)

Chiva Rumbera- Recorrido por la ciudad en una chiva moderna con pista de baile ($20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario