El amor es como viajar, cuando
más lejos llegas más recuerdos quedan.
Reciban nuestros cordiales saludos, envió el
primero de los cuatro correos de promoción con valor agregado cortesía de My
Way Travel; Traslado gratis de su casa al aeropuerto de Tababela y el programa
de cortesías adicionales de cada paquete. Si desea consultar cualquier otro
destino o asesoramiento en general no dude en llamarnos.
Crucero Pullmantour Antillas y Caribe Sur
EL PROGRAMA INCLUYE.-
•Boleto aéreo vuelo directo Quito-Panamá-Quito
•Traslado aeropuerto-muelle colon-aeropuerto
•Crucero según itinerario:
•7 noches de alojamiento en Crucero
•REGIMEN TODO INCLUIDO
•Comidas diarias con bebidas incluidas: Café, jugos
•Refrescos, cervezas, vinos y bebidas Soft y Embriagantes
•Shows diferentes todas las noches
•Actividades recreativas diarias
•Actividades deportivas
•Biblioteca
•Discoteca
•Entretenimiento en zona piscina.
•Instalaciones, clubs y entretenimiento
•Desembarco en los diferentes puertos descritos en el itinerario
•1 NOCHE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL HILTON GARDEN CON DESAYUNO
•Guía acompañante en todo el recorrido
•Gratis Tarjeta de Asistencia en viajes.
•2.8 % Iva de Intermediación
•Tasas de Puerto
•5% de ISD.
•Boleto aéreo vuelo directo Quito-Panamá-Quito
•Traslado aeropuerto-muelle colon-aeropuerto
•Crucero según itinerario:
•7 noches de alojamiento en Crucero
•REGIMEN TODO INCLUIDO
•Comidas diarias con bebidas incluidas: Café, jugos
•Refrescos, cervezas, vinos y bebidas Soft y Embriagantes
•Shows diferentes todas las noches
•Actividades recreativas diarias
•Actividades deportivas
•Biblioteca
•Discoteca
•Entretenimiento en zona piscina.
•Instalaciones, clubs y entretenimiento
•Desembarco en los diferentes puertos descritos en el itinerario
•1 NOCHE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL HILTON GARDEN CON DESAYUNO
•Guía acompañante en todo el recorrido
•Gratis Tarjeta de Asistencia en viajes.
•2.8 % Iva de Intermediación
•Tasas de Puerto
•5% de ISD.
PRECIO FINAL POR PERSONA TARIFA PROMOCIONAL
|
||||
CABINA INTERIOR
|
PRECIOS DESDE
|
|||
ACOMODACIÓN
|
SENCILLA
|
DOBLE
|
TRIPLE /
CUADRUPLE
|
NIÑOS
2 a 12 años
|
PRECIO POR PERSONA
|
1848usd
|
1577usd
|
1467usd
|
1139usd
|
CABINA EXTERIOR
|
PRECIOS DESDE
|
|||
ACOMODACIÓN
|
SENCILLA
|
DOBLE
|
TRIPLE /
CUADRUPLE
|
NIÑOS
2 a 12 años
|
PRECIO POR PERSONA
|
1887usd
|
1628usd
|
1529usd
|
1179usd
|
Descuento de 5% por pagos en efectivo.
SALIDAS CONFIRMADAS: 29 JUNIO-07 JULIO / 06 JULIO-14
JULIO /13 JULIO-21 JULIO/ /20 JULIO-28 JULIO /27 JULIO-04
AGOSTO /03 AGOSTO-11 AGOSTO / /10 AGOSTO-18 AGOSTO / 17 AGOSTO-25 AGOSTO/
/24 AGOSTO-01 SEPTIEMBRE / 07 SEPTIEMBRE-15 SEPTIEMBRE / 14
SEPTIEMBRE-22 SEPTIEMBRE / 21 SEPTIEMBRE-29 SEPTIEMBRE / 28 SEPTIEMBRE-06
OCTUBRE.
Itinerario de Crucero
DÍA
|
ESCALA
|
LLEGADA
|
SALIDA
|
|
Vie
|
Colon(Panamá)
|
Embarque
|
15:30
|
|
Sab
|
Cartagena(Colombia)
|
11:00
|
21:00
|
|
Dom
|
Navigation
|
-
|
-
|
|
Lun
|
Curacao
|
8:00
|
19:00
|
|
Mar
|
Bonaire
|
08:00
|
16:00
|
|
Mie
|
Aruba(Aruba)
|
7:30
|
16:30
|
|
Jue
|
Navigation
|
-
|
-
|
|
Vie
|
Colon(Panamá)
|
08:00
|
Fin Crucero
|
NO INCLUYE:
•Propinas de 95 usd por persona, aplica para adultos y niños.
•Gastos de índole personal no detallados en el programa
•Trámites de PASAPORTE y VISADOS.
•Exceso de equipajes.
•Certificados de vacunación de fiebre amarilla.
•Tiendas Duty Free.
•Internet y wifi en las zonas reservadas.
•Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
•Llamadas telefónicas o mensajes a Tierra.
•Servicio medico.
•Excursiones.
•En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de “servicios Opcionales”, en el apartado “The Waves Yacht Club” y en el “Gran Class”, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato.
•Propinas de 95 usd por persona, aplica para adultos y niños.
•Gastos de índole personal no detallados en el programa
•Trámites de PASAPORTE y VISADOS.
•Exceso de equipajes.
•Certificados de vacunación de fiebre amarilla.
•Tiendas Duty Free.
•Internet y wifi en las zonas reservadas.
•Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
•Llamadas telefónicas o mensajes a Tierra.
•Servicio medico.
•Excursiones.
•En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de “servicios Opcionales”, en el apartado “The Waves Yacht Club” y en el “Gran Class”, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato.
TOMAR EN CUENTA:
•Para tomar su vuelo aéreo, tiene que presentarse 3 horas antes de la hora de viaje en counter de aeropuerto.
•Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 3 horas máximo antes de la partida del crucero.
•El desembarque generalmente comienza 1 hora después de atracar.
•Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
•Se debe verificar el itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local de cada Puerto.
•Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de USD 300.00 por persona.
•Para realizar la reserva se requiere un scanner del pasaporte de cada uno de los pasajeros.
•Pasajeros Mayores a 74 años, Aplican Restricciones de la Tarjeta Celeste de la Asistencia al Viajero. * Consultar.
•Es responsabilidad exclusiva del pasajero a obtener y disponer en caso necesario los documentos necesarios de viaje válidos. Todos los pasajeros se les recomienda consultar con la autoridad gubernamental competente para determinar los documentos necesarios. Se le deniega el embarque o desembarque sin compensación, restitución o el pago si usted no tiene la documentación adecuada, y usted estará sujeto a ningún coste de multa o se haya incurrido por la Aerolínea que se derivan de la documentación incorrecta o falta de cumplimiento con la normativa aplicable, que cantidad puede ser con cargo a su cuenta de camarote y / o tarjeta de crédito.
•Traslados fuera de horario regular, aplican recargo.
•En caso de requerir plan de bebidas plus, por favor consultar.Programa Sujeto A Disponibilidad
•Para tomar su vuelo aéreo, tiene que presentarse 3 horas antes de la hora de viaje en counter de aeropuerto.
•Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 3 horas máximo antes de la partida del crucero.
•El desembarque generalmente comienza 1 hora después de atracar.
•Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
•Se debe verificar el itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local de cada Puerto.
•Al momento de confirmar la reserva se requiere un depósito NO reembolsable de USD 300.00 por persona.
•Para realizar la reserva se requiere un scanner del pasaporte de cada uno de los pasajeros.
•Pasajeros Mayores a 74 años, Aplican Restricciones de la Tarjeta Celeste de la Asistencia al Viajero. * Consultar.
•Es responsabilidad exclusiva del pasajero a obtener y disponer en caso necesario los documentos necesarios de viaje válidos. Todos los pasajeros se les recomienda consultar con la autoridad gubernamental competente para determinar los documentos necesarios. Se le deniega el embarque o desembarque sin compensación, restitución o el pago si usted no tiene la documentación adecuada, y usted estará sujeto a ningún coste de multa o se haya incurrido por la Aerolínea que se derivan de la documentación incorrecta o falta de cumplimiento con la normativa aplicable, que cantidad puede ser con cargo a su cuenta de camarote y / o tarjeta de crédito.
•Traslados fuera de horario regular, aplican recargo.
•En caso de requerir plan de bebidas plus, por favor consultar.Programa Sujeto A Disponibilidad
PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
NO ES RESPONSABILIDAD DEL MAYORISTA NI MY WAY TRAVEL si por
razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo
los pasajeros no pueden embarcarse en el Crucero con el tiempo mínimo
establecido. En este caso se perderá la totalidad del tour sin opción de
devolución de dinero. En caso de que exista una reprogramación de vuelo
por parte de la aerolínea y no se pueda realizar el vuelo en la fecha de
retorno establecida se reprogramara nuevamente sin opción de devolución de
dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a
su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta
responsabilidad alguna de parte de la aerolínea o de la mayorista.
En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y se perderá el valor total del crucero en caso de no hacer el check in en el día y horario establecidos.
En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y se perderá el valor total del crucero en caso de no hacer el check in en el día y horario establecidos.
REQUISITOS PARA VIAJAR
• Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
• Visado: NO REQUIERE VISA.
• Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
• Moneda: Si aceptan dólares americanos.
• Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
• Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
• Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
• Visado: NO REQUIERE VISA.
• Boletos de ida y vuelta: Es necesario que el pasajero obtenga un pasaje con retorno. (favor consultar y adquirir el boleto para su viaje, solicitarlo a la agencia de viajes)
• Moneda: Si aceptan dólares americanos.
• Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos.
• Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
POLITICA DE PAGOS:
DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable. El abono es de 300 usd no rembolsables.
DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable. El abono es de 300 usd no rembolsables.
PAGO TOTAL: PAGO TOTAL: El pago total del viaje debe realizarse
45 días antes de la fecha de salida del viaje
En todos los casos, los pasajeros deben sujetarse a los tiempos
límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El pago total
debe estar acompañado con el pasaporte de cada uno de los pasajeros, sea por
correo o físico, en caso de no haberlo enviado antes; este será el plazo máximo
para recibir la documentación.
El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia
la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a
Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del
depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán
sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a
la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la
reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará
sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:
Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 x pax
De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACION
En caso de que
cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por
razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su
presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia
no sea embarcado en el vuelo y no llegaran a destino, será considerado como NO
SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso
alguno ya que los servicios están pagados ya en su
totalidad. FELIZ VIAJE !!.Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 x pax
De 45 a 30 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 20 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACION
Siempre es un placer atenderle.
Atentamente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario