Páginas vistas en total

jueves, 25 de febrero de 2021

PARQUES CANCUN XCARET

 TULUM & XEL-HA All Inclusive Desde Cancun Adl: $143,°° | Chd (5-11 / 1-1.4 m.): $75,°°

Xel-Ha fue el mayor puerto comercial de los Mayas, quienes sostenían esa importante actividad, abarcando desde el Golfo de México hasta lo que actualmente es Honduras. Hoy día, es un conjunto de 4 caletas intercomunicadas, donde es posible nadar y hacer snorkel entre una gran variedad de peces tropicales.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía, entradas y All Inclusive en Xel-Ha.

OPERACIÓN: Diario de 8:00 a 19:00 hrs.



CHICHÉN ITZÁ REGULAR Desde Cancún Adl: $106,°°| Chd (3-11): 56.00

Este maravilloso y sorprendente conjunto arquitectónico está enclavado en plena jungla de Yucatán. La construcción de sus edificios principales no comenzó sino hasta el año 600 A.C.

El edificio principal es conocido como Templo de Kukulcán, cuenta con 23 m. de altura y se construyó sobre templos anteriores. El Templo de los Guerreros es un impresionante conjunto de terrazas, columnas, pilares y patios. El Juego de Pelota, donde los antiguos Mayas practicaban éste popular juego mide 83 m. de largo.

INCLUYE: Transportación, guía, entradas, almuerzo típico buffet y visita a un cenote con tiempo para nadar.

OPERACIÓN: Diario de 8:00 a 19:00 hrs.


XCARET PLUS Desde Cancún Adl: $168,°° | Chd (5-11 / 1-1.4 m.): $87,°°

Xcaret es un extenso parque natural con una zona arqueológica Maya, está ubicado a la orilla del mar y en una caleta de aguas cristalinas. Cuenta con ríos subterráneos, delfinario, mariposario, criadero de aves, acuario, granja de tortugas, show folklórico nocturno, entre muchas otras actividades

Transportación, guía, entrada seleccionada con actividades y show nocturno, Almuerzo buffet con bebidas, uso de casillero y equipo de snorkel.


PARQUE XPLOR

XPLOR DIA Desde Cancún Adl: $156,°° | Chd (5-11 / 1-1.4 m.): $80,°°

Un parque natural creado hace 65 millones de años en el que se manejan vehículos anfibios dentro de cavernas, se nada en ríos subterráneos a través de impresionantes estalactitas y estalagmitas, se rema a mano en una balsa y se vuela a través de la selva por más de 3000 metros en un circuito de 11 tirolesas.

Transportación, guía, entrada, todas las actividades, almuerzo buffet, snacks y bebidas.

OPERACIÓN: Lunes a Sábado. Xplor Día: 7:00 a 18:00 hrs. | Xplor Fuego: 16:00 a 23:00 hrs.

IMPORTANTE: Edad mínima requerida es de 6 años.


XOXIMILCO Desde Cancun Adl: $118,°° | Chd (5-11): $62,°°

Ubicado a 10 min. de Cancun y a 35 min. de Playa del Carmen, “Xoximilco” es un bello conjunto de canales que se recorren de noche a bordo de alegres y pintorescas trajineras, donde se disfruta una variedad de delicias gastronómicas representativas de México, siempre acompañados de música típica en vivo como mariachi, marimba, banda y trío… una auténtica fiesta mexicana.

INCLUYE: Transportación, guía, paseo en trajinera, cena degustación y bar abierto de bebidas.

OPERACIÓN: Lunes a Sábado, de 18:00 a 21:30 hrs. (paseo dura 3 horas).


PARQUE XENSES Desde Cancun Adl: $99,°°| Chd (5-11 / 1-1.4 m.): $49,°°


El parque XENSES es un novedoso concepto enfocado a explorar las sensaciones del ser humano en un lugar enigmático. Los visitantes serán protagonistas de experiencias únicas, combinando lo divertido con lo mágico y lo disparatado con lo racional, en un entorno natural. 15 actividades que sorprenderán los cinco sentidos y crearán una conexión mágica e inolvidable.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y entradas.

OPERACIÓN: Lunes a Sábado (Domingos en temporada alta).

IMPORTANTE: No incluye alimentos ni bebidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario