Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

Miami y Olando de primera desde 869

Miami y Olando de primera desde 869



5 NOCHES CLARION INN L.B. VISTA ORLANDO +3NOCHES - GRAND BEACH HOTEL - MIAMI BEACH
, o … .

5 NOCHES CLARION INN L.B. VISTA ORLANDO +3NOCHES - HOLIDAY INN PORT - MIA DOWNTOWN.

Incluye
•             Traslados desde el aeropuerto (Mco) al hotel en Orlando
•             5 noches en Orlando + 3 noches en Miami
•             Tickets Para Universal: 2 Parques 2 Días Parque a Parque
•             Tickets Para Disney: 2 admisiones  para 1 parque por día - 2 días
•             Transfer Desde Orlando A Miami - trip: 300
•             Tour De Compras: Dolphin Mall + cuponera de descuento
•             Traslados desde el hotel en Miami al aeropuerto (Mia)

Clarion Inn + Holiday Inn.- para viajar: Octubre 9, Feb7, 2018/ para reservar: Oct9, Ene10-2018
SGL
DBL
TPL
QDP
CHD
1612
1103
958
869
649

Clarion Inn + Grand Beach Hotel para viajar: Nov01, Enero 31/para reservar: Oct9, Dic21-2017 
SGL
DBL
TPL
QDP
CHD
1899
1246
1069
979
649
  • Aprovecha la oportunidad de tener el Resort Fee Complementario en el Grand Beach Hotel. Ahorra hasta $110.oo en nuestro paquete. 


TERMINOS Y CONDICIONES DEL PAQUETE
Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y a confirmarse al momento de realizar la reserva. Las tarifas son por persona según acomodación (Máxima ocupación QDP). Política de niños 0-9 años. Tarifas no incluyen resort fee. Los tipos de cama, cuna, rollaway y otras solicitudes quedan sujetas a confirmación en el momento de la reserva. Aplican fechas de blackouts. Las fechas de viaje son las especificadas en el paquete, otras fechas no aplican. Esto es sólo una cotización y no supone bloqueos de servicios, hotelería ni entradas a eventos. Una vez emitido los tickets no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones. Los pasajeros menores de 18 años deben estar acompañados por un responsable mayor de 21. Los traslados tiene un horario específico de recogida de pasajeros, por favor consultar al momento de reservar. Las tarifas no incluyen propinas ni traslados adicionales no contemplados específicamente. Equipaje: 1 maleta de 23 kg y 1 carry-on de 8 kg, cada maleta excedente tendrá un cargo adicional de $30.oo en destino, esto aplica para todos los paquetes. Los traslados en horario nocturno tienen un cargo adicional.

TICKETS PARA UNIVERSAL / DISNEY: El ticket NO es reembolsable ni transferible una vez emitido el voucher o el eticket. Los parques están sujetos a ser cerrados sin previo aviso por clima o reformas. TRANSFER DESDE ORLANDO A MIAMI - La hora de salida de Orlando es aproximadamente 6:00 pm. En caso de que quieran tomar el traslado más temprano dejarlo saber en el momento de la reserva y se cobrará la diferencia correspondiente. T
OUR DE COMPRAS DOLPHIN MALL: El día anterior al tour de compras nos comunicaremos con el pasajero a la habitación del hotel entre 7:30 am y 8:30 am. El punto de encuentro con el guía será en el lobby del hotel y el guía esperará hasta 05 minutos.  El pasajero es 100% responsable por gastos adicionales, en caso tenga que hacer viajes adicionales. Restricciones: Pasajeros menores a 18 años deben estar acompañados por un responsable mayor de 21. Idioma oficial del servicio: Español.

POLITICA DE CANCELACION Y NO SHOW.- 100% No reembolsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario