Vistas de página en total

miércoles, 6 de septiembre de 2017

TURQUIA EGIPTO Y DUBAI

TURQUIA EGIPTO Y DUBAI

 

El Programa Incluye.-

-  Boleto aéreo en la ruta completa desde Bogotá y conexiones, 

-  Visa de Emiratos Arabes y Egipto.

 

En Turquía Incluye.-

 


 

- Todos los traslados y visitas en minibús o autobús con aire acondicionado.

- 3 noches de circuito en Capadocia,  Mustafa Cappadocia Resort 5*

- Media Pensión, en Capadocia total 3 desayunos y 3cenas.

- Visitas indicadas en el itinerario con ENTRADAS INCLUIDAS.

- 4 noches en Istambul TILIA  Hotel 4*

- Desayunos diarios.

- Guía acompañante de habla española durante las excursiones y en el circuito.

- Noche en Conexión con alojamiento en Kule Hotel Airport Istanbul,con  desayuno incluido y traslado desde/hacia el aeropuerto de Istambul.

 

En El Cairo Incluye.-

 


 

- Traslados de recogida y regreso al aeropuerto con asistencia en el aeropuerto

- 02 NOCHES Hotel 4* Pyramids Edge o Pyramids Valley en Sphinx Street, Giza

- Desayuno incluido.

- Tour de visita a las Pirámides con las entradas y un coche un guía en español

 

En Dubái Incluye .-


- 4 Noches de alojamiento en Dubai en el Citymax Hotel Bur Dubai

- Desayuno  diario.

- Traslados de recogida y regreso al aeropuerto de Dubái Al hotel en Dubái

- Dubai City Tour de dia completo con Desert Safari en compartido.

- Abu Dhabi City Tour de dia completo en compartido.

- Incluidos todos los impuestos vigentes aplicables.

 

EXCLUSIONES

- Seguro de viaje que cubra covid.

- Pruebas PCR.

- Tours Opcionales, por ejemplo Paseo en Globo en Capadocia, museo del futuro Dubai.

- Bebidas NO incluidas en la cotización

- Si se aplican tarifas de ciudad/resort/impuestos turísticos, se pagarán directamente en el hotel/apartamento. La tarifa de turismo 15  Dhirhams la paga directamente el huésped en el momento del check in.

- Propinas para conductores y guías

-  Registro temprano

-  Salida tarde

 

Precio Por Persona En Habitación Matrimonial USD$1397 + VUELOS

 

ITINERARIO.-

Día 01º (Vie 8 de julio):  LLEGADA

Bogota Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

 

Día 02º (Sáb 9 de julio)          : ESTAMBUL

Desayuno. Medio día de visita al “CUERNO DE ORO”: Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigeremos a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido en las oficinas patriarcales por el obispo Mateo II (1598-1601). En camino, veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación visitiremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Clásica”. Alojamiento.

 

Día 03º (Dom 10 de julio)      : ESTAMBUL

Desayuno. Medio día de visita al “BÓSFORO”: Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi”. Alojamiento.

 

Día 04º (Lun 11 de julio)       : ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar la belleza de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 05º (Mar 12 de julio): ESTAMBUL’ANKARA’CAPADOCIA EN BUS

Media Pensión. Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca, una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Continuación hacia Capadocia. Llegada y  traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.

 

Día 06º (Mie 13 de julio)       : CAPADOCIA

Media Pensión. Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con  lugares de gran interés cultural. Comenzaremos nuestro recorrido con el paseo por el fascinante Valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades  cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Proseguimos para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parejes volcánicos de Avcilar ( de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.  Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

 

Día 07º (Jue 14 de julio)        : CAPADOCIA

Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp ', donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp. A continuación visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que es destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convertió en unas viviendas por los hititas. Por la tarde continuamos con la visita al valle Zelve, está formado por dos cañones, lugar donde convivieron los musulmanes y cristinanos hasta 1924. Las laderas del lado derecho son de color rosado, y las de la izquierda son dominadas por el color blanco. A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

Día 08º (Vie 15 de julio)        : CAPADOCIA – ISTAMBUL

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Traslado al hotel Noche en Conexión con alojamiento en Kule Hotel Airport Istanbul,con  traslados incluidos.

 

Día 09º (Sab 16 de julio)        : ISTAMBUL – CAIRO.

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo para continuar el viaje a Egypto. Llegada a la Ciudad de El Cairo, traslados y alojamiento incluido Hotel 4* Pyramids Edge, resto del dia libre.

 

Día 10º (Dom 17 de julio)      : CAIRO.

Desayuno, a la hora indicada Tour de visita a las Pirámides con las entradas y un coche un guía en español alojamiento.

 

Día 11º (Lunes 18 de julio)    : CAIRO -DUBAI.

Traslado de llegada del aeropuerto al hotel Citymax Hotel Bur Dubai,3*** encargo de maletas con desayuno por cuenta del pasajero y mañana libre hasta la hora del Check In 2pm. Alojamiento.

 

Día 12º (Martes 19 de julio)   : DUBAI.

Desayuno, City Tour de Dubai, dia completo con Desert Safari en compartido:

Paseo por la ciudad.- *'Excursión por la ciudad de Dubái con safari por el desierto'.- Pruebe los sitios históricos y la vibrante vida cosmopolita de Dubái en este completo recorrido. El recorrido comienza con una parada fotográfica en el icónico monumento de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Continúe hasta Jumeirah, el pintoresco palacio y zona residencial de Dubái, que también alberga la impresionante Mezquita de Jumeirah. El recorrido continúa hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Suba a bordo del Abra (taxi acuático) para cruzar el arroyo hasta el zoco de las especias. A su regreso, tendrá tiempo para comprar en el monumento más famoso de Dubái: el zoco del oro.Transporte: traslados SIC desde Deira y Bur Dubai únicamente.

 

Safari Por El Desierto.- Comience su viaje hacia el campamento beduino en el corazón del desierto y, al llegar, refrésquese con refrescos, agua mineral, té o café. Se sirve gawa (café) árabe recién molido al entrar al campamento. Da un paseo en camello o decora tus manos o pies con un diseño de henna. Relájese y recuéstese en las carpas con alfombra y almohadas mientras espera que se sirva la suntuosa cena de barbacoa. Después de saborear la comida, elige una shisha que viene en diferentes sabores. Antes de concluir la noche, una bailarina de danza del vientre realiza un espectáculo tentador al ritmo de una música árabe.Lo más destacado de la gira: Montar en camello ,  Embarque de arena, diseño de henna, Danza Folklórica 'Tanoura' & Espectáculo de Fuego, cachimba.

Safari por el desierto Duración: Aprox. 6 horas (incluyendo tiempo de transporte

Recogida SIC: 0830 - 0900 HrsRegreso SIC: 2100 - 2200Hrs.

Alojamiento en Dubai.

 

Día 13º (Miércoles 20 de julio) : DUBAI.

Desayuno, Excursión de día completo a Abu Dhabi en compartido: 'Recorrido por la ciudad de Abu Dabi.-  Descubra lo más destacado de Abu Dabi, la capital de los Emiratos, conocida como la joya árabe. El puerto de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, es uno de los puntos de referencia que pasamos de camino a Abu Dhabi. Al llegar, el primer destino es la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Luego continuamos visitando el Centro Sheikh Zayed para echar un vistazo a la vida privada de SS Sheikh Zayed, a quien a menudo se le conoce como "El padre de los EAU". Nuestra próxima parada es Heritage Village, donde nos trasladan al pasado para explorar la vida antes de que se descubriera el petróleo. Recogida SIC: 0830 - 0900 Hrs, SIC Regreso : 1830 - 1900 Hrs.

 Alojamiento en Dubai.

 

Día 14º (Jueves 21 de julio)   : DUBAI.

Desayuno, Resto del dia libre para descanso o tomar una visita opcional Alojamiento.

 

Día 15º (Viernes 22 de julio) : DUBAI.

Desayuno, Resto del dia libre para descanso o tomar una visita opcional hasta la hora del Check out 12 medio dia, encargo de maletas y en la noche traslado al aeropuerto, noche a bordo.

 

Día 16º (Sabado 23 de julio)  : ISTAMBUL EN CONEXION.

Llegada al aeropuerto Intyernacional de Estambul. Traslado al hotel y Noche en Conexión con alojamiento en Kule Hotel Airport Istanbul,con  traslados incluidos.

 

Día 17º (Domingo 23 de julio)          : ISTAMBUL BOGOTA.

Desayuno y Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

 

NOTAS IMPORTANTES .-

-          Para dormir en cuevas en Cappadocia aplica suplemento de USD150, Hotel Utopia Cave Capadocia o Cappadocia Cave Resort 5*.

-          Puede cambiar el Full Day de Abu Dhabi por una visita en combo Recorrido por Abu Dhabi mas Ferrari World agregar un suplemento de $149.

 

Opcionalkes Dubai.-

 

Esquí matutino Dubái Polar Pass con traslados  USD 258

 

BURJ KHALIFA - , CON TRASLADOS POR 3 HORAS

Piso 124 Horario no prime  09:30  USD 162

Piso 124 Horario de máxima audiencia 14:30  USD 183

Piso 124 - No prime SOLO ENTRADA No incluye vehículo |4 Horas |10:00 USD 111

Piso 148 Horario no prime 09:30  USD 300

Piso 148 Horario de máxima audiencia 15:30 USD 355

 

Crucero nocturno en Dhow estándar – Cala |4 Horas |19:00  USD 71

 

Paseo en Helicóptero – con traslados 

Tour Icónico 12 Minutos USD 549

Palm Tour 17 Minutos USD 691

Vision Tour 22 Minutos USD 902

 

Cena Romántica en Anantara The Palm con Traslado Privado |2 horas |19:00 USD 882

 - Anantara the Palm Dubai Resort lo invita a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica privada.  Seleccione la secuencia culinaria ideal de nuestros impecables menús de alta cocina o elabore un menú personalizado y luego deje que un mayordomo privado atienda todas sus necesidades, mientras saborea cada precioso momento.

Dining by Design ofrece una oportunidad única de consentir a alguien especial con una velada extraordinaria.

Se puede organizar lo siguiente por un cargo adicional:

Ramo de rosas: 370 AED

Pastel: 110 AED

PLATO DE MARISCOS DE LA FIRMA DE ANANTARA.-

“Una suntuosa variedad de los mejores mariscos regionales e importados”

Si desea dispongo de la carta completa en detalle para elegir en reservación.

APERITIVO (S)/ PLATO PRINCIPAL (D, C, N)/ FINAL DULCE (N, D, G) Designación del menú


A- contiene alcohol

D-lácteos

G-Gluten

N-nueces

V- Vegetariano

S-Mariscos


No hay comentarios:

Publicar un comentario