Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

Lima - Huacachina - Cusco – Machupicchu – Valle Sagrado


Lima  - Huacachina  -  Cusco – Machupicchu – Valle Sagrado



 07 días / 06 noches

En Lima Incluye:
•             Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
•             03 noches Alojamiento en hotel seleccionado.
•             Desayunos
•             City Tour Lima
                Visita al Centro Histórico de Lima; Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Palacio Arzobispal. Visita al Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Donde visitaremos la Basílica de 21 altares, convento de claustros y sala capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbaran y Ribera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas. Continuaremos hacia los elegantes distritos residenciales de San Isidro y Miraflores desde donde tendremos una excelente vista del Océano Pacifico. Regreso al Hotel
HUACACHINA.- Sand Boarding & Buggies+ Almuerzo incluido + Traslados y asistencia.- Vitivinícola El Huarango. Veremos la producción del Pisco Peruano y haremos una degustación.
12:45 – 13:30 Disfrute de la piscina ubicada dentro del Restaurante El Huarango. Almuerzo 15:00 Hrs Luego nos dirigiremos a la Laguna de la Huacachina
16:00 Hrs Tour en carros areneros (BUGGIES) con Sanboarg
17:30 – 18:00 Hrs. Tiempo de compras y Traslado a la ciudad de Lima, a unas 4 hrs de viaje. 
DURACION: De 06:45 a 21:30 hrs
                Cortesía: 1 botella de PISCO por habitación.


En Cusco – MachuPicchu – Valle Sagrado
04 días / 03 noches

En Cusco  Incluye:
-              Traslado Apto / Hotel / Apto Cusco
-              03 noches Alojamiento en Cusco
-              03 Desayunos en el Hotel
-              01 Almuerzo Buffet en Aguas Calientes ..
-              EXC. CITY TOUR + 04 RUINAS
Al promediar las 13:00 hrs lo recogeremos del hotel para empezar el tour a la ciudad del Cusco y alrededores, esta excursión incluye la visita a: la Plaza de Armas, la Catedral, Iglesia de Santo Domingo, Templo del Qoricancha y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman.  El retorno al hotel es  horas  6.30p.m.
-  VALLE SAGRADO.       
Este tour se inicia aproximadamente a las 08:00 hrs. y finaliza a las 18:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota, retornando a Cusco entre las 18:30 a 18:40 hrs.
-              EXC. MACHUPICCHU + ALMUERZO BUFFET.
Para iniciar el tour a Machu Picchu, Usted tendrá que estar por lo menos un día antes del inicio del tour en la ciudad del Cusco ubicada a 1600 km. al sur este de Lima (Perú), ya que los trenes de la Empresa Perú Rail parten desde las 6:00 hrs. Desde poroy  a Machu Picchu se puede llegar por la vía férrea (en trenes) y la otra recorriendo el ancestral ;Camino Inca en dos o cuatro días, en este tour utilizaremos sólo el servicio de Tren.
Descripción de Itinerario.-
Pasaremos por su hotel en la ciudad del Cusco 5.50 a.m  antes del horario de salida de su tren, lo llevaremos a la estación de trenes ubicado en la localidad de Poroy (30 min) donde abordará el tren de la empresa "PERURAIL", empezará su viaje con destino al poblado de "Aguas Calientes" (2000 msnm) que tiene una duración de 4 horas.
Llegaremos a la estación de Aguas Calientes y podrán recorrer el poblado del mismo nombre,   esperar hasta las 11:00hrs para dirigirse a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.
El tour guiado se inicia exactamente a las 11:00 a.m  y a la llegar a la misma ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como la: Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas. Al concluir se la dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela, Almuerzo.
Por la tarde tomará el tren de regreso (presentarse en la estación 30 min antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel.
                                 
Lima Hotel De Ville Inn o similar 3* +  Cusco Hotel Prisma – San Francisco Cusco.


PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE  USD$ 849
Sobrevuelo de Nazca desde Ica: us$ 250.00 (no incluye impuesto de embarque)

NOTAS IMPORTANTES:
v  No incluye IVA 2,4% de la agencia y mayorista
v  5%  DESCUENTO CON PAGO EN EFECTIVO
v  No incluye Boleto Aéreo (REFERENCIAL USD$ 399,ºº)
v  No incluye gastos no especificados.
v  Acomodación Triple en base a dos camas la tercera cama bajo disponibilidad.

Tarifas sujetas a cambio sin Previo aviso y a disponibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario