Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Tailandia Increible

23 Días / 22 Noches
INTINERARIO
Día 1  Recogida en la mañana en el aeropuerto de Bangkok y el inicio de la gira de la capital. Visita guiada con un guía privado en español, del Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que guarda en su interior una gran estatua de Buda talladas en jade. Almuerzo en un restaurante local Visita guiada de Wat Pho y Wat Arun (Templo del Amanecer). El templo está situado en el distrito de Bangkok Yai, cerca del río Chao Phraya. Visita guiada al templo. Traslado al hotel para el check in y el arreglo de las habitaciones. Resto de la tarde libre y alojamiento. 
Día 2  Desayuno y día libre para recuperar sus fuerzas después del largo viaje, y el primer día de visitas. Podemos organizar excursiones, cenas exclusivas. 
Día 3  Desayuno y salida por la mañana temprano para el mercado flotante con la guía tailandés en italiano. El mercado se encuentra a unos 100 kilómetros de Bangkok. Visita el mercado con el tradicional barco de cola larga. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por la tarde en la noche de hotel y libre 
Día Salida desde Bangkok a Ayutthaya y visita temprana del norte de Bang Pa In Palacio de Verano y de su visita a. Continuaremos hacia la antigua ciudad para hacer turismo y los famosos templos de Ayutthaya Historical Park con sus ruinas de la antigua capital de Tailandia. Después de la partida visita a registrarse en la LEGENDA Sukhothai para la noche.  
Día 5  Eche un vistazo a la mañana y visitar la ciudad de Sukhothai y su Parque Histórico con sus maravillas naturales. Salida hacia Lampang y visitar el Wat Phrathat Lampang Luang uno de los principales templos de la ciudad. Al final de la visita, salida hacia Chiang Mai y en el camino haremos una parada en una fábrica en Sri Satchanalai, donde funciona el local de la seda y laca. Llegada a Chiang Mai para el check-in en el hotel. 
Día 6  Desayuno y primeras visitas a los principales lugares de interés de la ciudad de Chiang Mai, como Wat Phra que Doi Suthep. Tras un recorrido en la zona más antigua de la ciudad con visitas a los templos más importantes. Por la tarde regreso al hotel y cena Kantoke. Segunda noche en Chiang Mai. 
Día 7  Desayuno y check-out y salida hacia Chiang Rai con la primera visita del famoso Templo Blanco. Almuerzo buffet en el restaurante del templo blanco. Salida para el amarre de embarcaciones a Chiang Rai, la navegación Rimkok River 45 minutos con el barco tradicional cola larga, la llegada a Ban Ruammit donde se hará la caminata con el elefante. Caminata en un pueblo tribal de Akha étnica y Karen. Las mujeres jirafa son étnica Karen, en este pueblo se puede observar el estilo de vida de las tribus locales, incluyendo las famosas mujeres jirafa.  Traslado por la tarde al Hotel en Chiang Rai, y tarde libre. 
Día 8 El desayuno y empezar el recorrido por el Triángulo de Oro, con la navegación en el río Mekong en un barco tailandés de cola larga tradicional para visitar un mercado tradicional en Laos. Almuerzo en un restaurante local y traslado al aeropuerto.  Recojo del aeropuerto y trf al Sunsuri Resort. 
Días 9-14 Phuket - Nai Harn días libres 
Día 15-22 Coral Island Recogida en el resort en Phuket y trf al muelle chalong y trf al complejo de la isla de coral (sólo 15 minutos).  Días libres en las mas paradisiacas playas
Día 23 TRF de Coral Island al aeropuerto de Phuket. 
PRECIO FINAL USD$ 3548 POR PERSONA en habitación doble. 
El precio incluye: 
6 almuerzos durante el tour nothr 
Guía privado en español durante la gira al norte, y el conductor con minivan A / C 
1 cena Kantoke 
Paseo en Elefante   
Una hora en barco en Makong 
Todas las entradas incluidas 
Alojamiento con desayuno. 
Impuestos locales
El orden de las visitas se puede ver modificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario