Páginas vistas en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 A MI MANERA

MUNDIAL BRASIL 2014 A MI MANERA

UN TOUR  EMOCIONANTE, COMPLETO y SEGURO
Del 3 al 26 de Junio del 2014     23 Días -  22 Noches

Paquete 1  Círculo Mágico + Mundial con los partidos de Ecuador en 3 sedes

Reserva: US $  1.200,00
36 cuotas de 198 / 24 cuotas 282
PRECIO DE CONTADO  US $ $ 6.570,00


Incluye:
-          Traslados Quito – Tababela – Quito
-          Tickets aéreos: Internacional Quito-Buenos Aires//Sao Paulo-Quito
-          Transporte terrestre Omnibus semicama Top
-          Acomodación doble en hotel  4 *
-          Desayuno Diario
-          City Tour y visitas con guía en :Buenos Aires, Colonia, Montevideo, Punta del este, Goya, Asunción, (Paraguay), Iguazú, (Cataratas), Sao Jose do Rio Preto, Goiania, Brasilia, Uberlandia, Juindaí, Sao Paulo, Sao Jose do Pinhais, Curitiba, Registro,  Rìo de Janeiro.
-          Seguro de viaje BLUE CARD
-          Impuestos Hoteleros
-          5% de capital, 2,4 % IVA Ecuador.


ITINERARIO CIRCULO MAGICO CON MUNDIAL BRASIL 2014
DEL 03 AL 26 DE JUNIO DEL 2014

03 de Junio .- Traslados desde el parque Bicentenario hacia Tababela. Salida vía aérea desde Quito con destino a la ciudad de Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento, Llegada por la tarde, en la noche salida a la Cena Show incluido “El Viejo Almacén” o a escoger: Señor Tango con costo adicional de USD$50,ºº

04 de Junio .- Desayuno y salida City tour por la mañana  Descubra la belleza y magia de Buenos Aires. El Teatro Colón, El Obelisco, La Plaza de Mayo, La Catedral Metropolitana, San Telmo, La Boca con su Estadio de Boca Junior, Caminito Paseando por el añejo puerto, Puerto Madero  Plaza San Martín, conectamos con la Avenida del Libertador Visitaremos Palermo, barrio residencial. Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina, imponente Av. del Libertador, la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos,, el famoso Cementerio – Museo, junto a elegantes cafés y restaurantes, en la tarde visita al Tigre y Delta con Navegación, Alojamiento.

05 de Junio .- Traslado a Puerto Madero para tomar el Buque bus a la ciudad de Colonia en Uruguay . Inicio de nuestra ruta terrestre en Coche Turismo, visita turística a la ciudad de Colonia una ciudad tranquila como sus habitantes que mezcla por momentos su riqueza histórica.  Continuación hacia Montevideo; Visita La Plaza de la Independencia, con el monumento a nuestro prócer General José Artigas, puerta de la ciudadela, Av. 18 de julio, rambla portuaria bordeando la Ciudad Vieja, Palacio Legislativo. Continuamos por la antigua zona residencial del Prado con su peculiar arquitectura, sus monumentos a los últimos Charrúas y La Diligencia, obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordoñez, monumento a la Carreta, Estadio Centenario. Continuación por el barrio residencial de Carrasco, retornando hacia la zona céntrica por la hermosa rambla Naciones Unidas. En la noche Llegada al hotel en la ciudad de Montevideo, Alojamiento.

06 de Junio .- Desayuno, Visita a la Ciudad de Punta del Este, tour en la ciudad, y noche de alojamiento.

07 de Junio .- Desayuno en Punta del Este, Salida hacia la ciudad Goya.  Noche a bordo.

08 de Junio .-  Llegada a la ciudad de Goya, tarde libre en la ciudad Alojamiento.

09 de Junio .- Desayuno, Continuación del tour hacia la ciudad de Asunción, llegada y visita de la ciudad alojamiento.

10 de Junio .- Salida en la mañana hacia Salida hacia Foz de Iguazú, llegada alojamiento.  Noche a bordo.

11 de Junio .- Desayuno en Foz de Iguazú y visita a las Cataratas, en la noche avanzamos hacia Sao Jose do Rio Preto donde nos alojamos esta noche.

12 de Junio .- En Sao Jose do Rio Preto, lugar donde vivimos la trasmisión del programa de inauguración del Mundial,  llegada al hotel en la ciudad  en mención alojamiento, inicio del programa mundialista.

13-15 de Junio .- Llegada a nuestra sede en la ciudad vecina de Goiania libre de acuerdo al plan mundialista,  alojados aquí para movilizarnos hacia Brasilia y realizar visita turística de esta ciudad.

15 de Junio .- Desayuno  y salimos de Goiania aquí para movilizarnos hacia Brasilia al partido del Ecuador – Suiza, en la noche salida hacia Uberaba.

16 de Junio .- Desayuno  y Salimos de Goiania salida hacia Uberaba, día libre alojamiento.

17- 19de Junio .- Desayuno  y Salimos de la ciudad  de Uberaba hacia Jundiai día libre alojamiento, visita turística  a la ciudad de Sao Paulo.

19 de Junio .- Desayuno y Salimos de la ciudad  Registro, alojamiento.

20 de Junio .- Desayuno y Salimos hacia Curitiba al partido del Ecuador – Honduras, en la noche salida hacia Sao Jose dos Pinhais alojamiento.

21 de Junio .- Desayuno y Salimos hacia Curitiba vista a la ciudad en la noche retorno a Sao Jose dos Pinhais alojamiento.

22 de Junio .- Desayuno y Salimos hacia Aparecida Do Sao Paulo vista al santuario de la virgen  más venerada de Sao Paulo alojamiento.

23 de Junio .- Desayuno y Salimos hacia la ciudad  de Petropolis, visita a esta hermosa ciudad colonial donde nos alojaremos.

24 de Junio .- Desayuno y Salimos de la ciudad  de Petropolis, visita a esta hermosa ciudad colonial donde nos alojaremos y  haremos visita a la ciudad vecina de Rio de Janeiro, Visita panorámica de la ciudad de Rio; visitar el Pan de Azúcar, una vista sobre el exótico paisaje de la ciudad y sus morros, medio día salida a visitar una de las Siete Maravillas del Mundo; la estatua de Cristo en la montaña de Corcovado tomando el tren a piñón a través de la exuberante selva tropical. Disfrute las espectaculares vistas de Los encantos de la CIDADE MARAVELA, retorno y alojamiento en Petropolis.

25 de Junio .- Desayuno y Salimos hacia Rio de Janeiro al partido del Ecuador – Francia ,en la noche salida hacia Aparecida Do Sao Paulo alojamiento.

26 de Junio .- Salida a la hora acordada al aeropuerto, para tomar el vuelo de retorno a Quito. Traslados en Tababela hasta el parque Bicentenario. Fin de los servicios.

Nota importante.- Itinerario sujeto a cambio hasta el momento de la confirmación de su reserva en firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario